Consejos para el embarazo saludable para la mamá Gordo y Flaco

Al principio del embarazo , las mujeres embarazadas tienen que hacer un examen por el personal médico . Además de determinar la condición de embarazo , sino que también es útil saber cómo el estado de salud general .
Uno de los controles que se requieren para medir la cantidad de peso corporal (PC ) para determinar el estado nutricional en el embarazo temprano . BB cobra importancia saber por qué? Debido a BB en el embarazo temprano para ser la base para determinar el patrón de crecimiento de BB durante todo el embarazo .

En general , las madres de acreción BB durante el embarazo es de aproximadamente 10 a 12,5 kilogramos . Obviamente , la altura (TB ) afecta a las madres durante el embarazo aumento BB . Por ejemplo , las madres con relativamente alto cuerpo eligen mayores acreción madres BB con TB que corta.

Para las madres con el cuerpo antes del embarazo flaco, se espera que aumente un 12,5 a 18,5 kg BB , mientras que para las madres con peso normal se espera que aumente un 11,5 B -12,5 kg . Mientras que las madres con la grasa corporal antes del embarazo, se espera que aumente de 7 a 11,5 kg BB .

El peso corporal no aumentó

Pues bien, lo que hay que tener en cuenta, el aumento de BB durante el embarazo asociado con el consumo o la ingesta de alimentos , ya sea mucho o poco. Al experimentar las mujeres embarazadas la desnutrición , que se espera en el trimestre II y III puede agregar BB 500 gramos por semana . Mientras que las madres que se sabe más nutritivos o son obesos se les recomienda agregar BB 300 gramos por semana .

¿Y si la madre nunca se levantó BB ? Esto se debe a un desequilibrio entre la ingesta y las necesidades del cuerpo. En otras palabras , la ingesta de alimentos adquirida menor que el requisito . Esta condición no se puede separar de riesgo, como el feto tan desnutridos , niños que nacen con bajo peso al nacer por lo que el impacto en el crecimiento y el desarrollo en el futuro.

Cuando bajo peso

Así que incluso las madres con bajo peso tienen un riesgo de parto prematuro, bajo peso al nacer (BPN ), aun cuando el sangrado maternidad. Los estudios realizados la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical , muestra que alrededor del 72 por ciento de las mujeres embarazadas con bajo peso al parecer tuvo un aborto involuntario en el primer trimestre.

Bueno, para evitar abortos involuntarios , las mujeres embarazadas deben tomar suplementos de ácido fólico , hierro y otras vitaminas. Además , la parte de los alimentos se debe configurar correctamente para aumentar BB según sea necesario. A fin de que las necesidades nutricionales de las madres que cumplieron flaco, trate de comer alimentos con un poco de salsa. En el menú del día , añadir frutas y hortalizas frescas .

Cuando la grasa corporal

¿Qué pasa con las madres con exceso de BB ? Esta condición tampoco se salvó de los riesgos , por ejemplo, bajo peso al nacer , hemorragia o envenenamiento del embarazo , la presión arterial alta , la diabetes , el feto se desarrollaron normalmente tan difícil nacimiento, la posibilidad de sufrir complicaciones durante el parto.

En relación con esto , la investigación del Dr. Fiona C. Denison y su equipo de la Universidad de Edimburgo, Reino Unido confirma , las madres que tienen sobrepeso (obesidad) en el primer trimestre del embarazo y que su peso se disparó probable que pase un período de gestación más largo y el riesgo de complicaciones .

Dr. Denison fue revelado, la obesidad representa un riesgo significativo para la salud de la madre y el feto. En el estudio, él y su equipo encontraron que la obesidad se asoció significativamente con complicaciones como diabetes gestacional y presión arterial alta debido al embarazo .

Además , si hay un aumento BB , especialmente sobre la edad de 28 semanas , por lo general se produce la hipertensión o preeclampsia del embarazo . Los síntomas son el cuerpo y los pies se hinchan . En el caso de hipertensión grave , es necesario hospitalización por lo que la madre se puede observar para evitar la aparición de convulsiones durante el embarazo .

Por lo tanto , las futuras madres son obesos o con exceso de BB necesita una dieta baja en calorías y grasa para mejorar su estado nutricional. Nota comer equilibrado , mientras que el control de la presión arterial. Además , tenga en cuenta también la forma de comer , no comer mucho en cantidad también.

Otra cosa a tener en cuenta es la suma de la energía de madres obesas deben ser no más de 300 kcal / día . El aumento de peso no debe ser superior a 3 kg por mes o 1 kg por semana . Reducir los alimentos que son dulce , salado , y contienen una gran cantidad de grasa , tales como carne de vaca , el pollo con la piel , los alimentos aceitosos , y similares . Si bien las frutas que deben ser limitados es durian, fruta de Jack , y el aguacate debido a las altas calorías. Esfuércese por comer alimentos ricos en fibra.

0 comments

Post a Comment